C L I N I C A V E T E R I N A R I A D O S O N A

Josep Plans Serra, socio fundador de la Clinica Veterinaria de Osona, comenzó a ejercer de veterinario en un consultorio en Manlleu, “Vetercan Manlleu”, en el año 1982. Más adelante, en el año 1985, creó el consultorio “Vetercan Vic” en el edificio Barcelona, en Vic, y estuvo pasando visita en los dos centros, hasta que más adelante se estableció únicamente en Vic y “Vetercan Vic” pasó a ser el “Consultori Veterinari Josep Plans”. No fué hasta el año 1995 cuando, juntamente a su socio Dani Blancafort Camprodon, le dieron el nombre de “Clínica Veterinària d’Osona”.
La clínica se trasladó a su actual domicilio en la avinguda dels països catalans nº1 en el Octubre del año 1997 y, después de varias reformas, cambios y actualizaciones, es dónde nos podéis encontrar hasta el día de hoy.
Gracias a la dedicación, empatía por los animales y la fidelidad y confianza de nuestros clientes, con el paso de los años hemos ido sumando personal hasta llegar al equipo que somos actualmente.

En la Clínica veterinaria de Osona tenemos

Un equipo lleno de profesionales

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de una sala de espera común para perros y gatos, dos consultas principales donde pasamos visita y una tercera consulta más tranquila y aislada para aquellos momentos especiales en que se necesita más tranquilidad y recogimiento. También tenemos una peluquería, dos plantas de tienda, un laboratorio, una sala de diagnóstico de imagen (con radiología y ecografía), un prequirófano, quirófano y hospitalización.

Ir al contenido